• Agenda mòbil UV

Convocatoria de Premios 5U CV STARTUP

Periodo del evento: Del 7 de julio de 2017 al 4 de septiembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Parque Científico de la Universitat de València

Descripción:

La Universitat de València, dentro del programa EMPREN + del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, ha abierto el plazo para participar en la cuarta edición del CONCURSO 5U CV STARTUP, una iniciativa pensada para fomentar la cultura de la innovación entre los universitarios y destinada a incentivar tanto proyectos empresariales como empresas. Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo día 4 de septiembre de 2017.

Este concurso se desarrolla en paralelo a las cinco universidades públicas en el marco del programa Campus del Emprendedor Innovador, financiado por la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Traball. El objetivo es generar nuevos proyectos empresariales, desarrollar las capacidades emprendedoras y fomentar la cultura de la innovación en el ámbito universitario valenciano.

El concurso, que establece las categorías de Start Up dirigida a empresas con una antigüedad mínima de un año y máxima de cuatro y Start Up Junior dirigida a cualquier proyecto empresarial que aún no esté constituido como empresa o bien a Pymes constituidas con una antigüedad máxima de un año, repartirá un total de 20.250 euros en premios entre los ganadores de las cinco universidades públicas valencianas.

Organiza:

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

Contacta: startup5ucv@uv.es

Más información: