Abierta inscripción en web

 

La Universitat de València, mediante el Vicerrectorado de Participación y proyección Territorial, en colaboración con la Diputación Provincial de Valencia, a través del Patronato de Turismo, València Terra i Mar, ha organizado itinerarios formativos que permitirán descubrir algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio; itinerarios destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat, para el curso 2014-2015. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana. Para ello se proponen rutas que descubrirán las excelencias del litoral y del interior valencianos, los atractivos que reúnen sus pueblos y ciudades o las singularidades de sus paisajes.

Cultura valenciana, gastronomía, paisajes, experiencias inolvidables, ambiente universitario… encontrará en las rutas propuestas. El estudiante podrá apreciar que Valencia destaca por su diversidad cultural y paisajística.

Cullera es uno de los principales destinos turísticos de las costas españolas. Sus interminables playas de arena fina, su rica gastronomía basada en el arroz, su singular patrimonio artístico y su amplia oferta de ocio activo hacen, de este destino, un lugar ideal para pasar unas magníficas vacaciones en cualquier época del año.

 
Periodo del evento:
  • Del 29 de abril de 2015 al 9 de mayo de 2015. Todos los días de 09:00 a 00:00.
  • Del 30 de abril de 2015 al 9 de mayo de 2015. Viernes de 09:00 a 19:00.
 
 
Lugar de realización

Cullera

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial.

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información