• Agenda mòbil UV

Inscripción para los cursos de La Nau dels Estudiants

La Nau dels Estudiants i Les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

La programación de La Nau dels Estudiants ofrece 12 cursos que se realizarán del 4 al 7 de septiembre de 2017 en el Campus de Tarongers. El objetivo de todas estas actividades es poner a su disposición conocimientos, habilidades y técnicas para mejorar su formación personal como universitarios, como futuros profesionales y como ciudadanos.

La oferta de cursos puede consultarse en el blog de La Nau dels Estudiants

Organiza: