VII Foro de Turismo
VII Foro de Turismo

El 27 de septiembre es el día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas para destacar el valor social, cultural, político y económico del turismo. Con motivo de esta celebración, la Facultat d’Economia se sumará un año más al Día Mundial del Turismo con una nueva edición de forTUR_VLC, Foro de Turismo.

La Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia ofrece el Grado en Turismo, el Doble Grado Turismo-ADE y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Por su parte, el Instituto de Economía Internacional, ofrece el Doctorado en Economía Internacional y Turismo. En este sentido se cuenta con un valioso plantel de profesores e investigadores en torno al sector turístico, desde disciplinas tan variadas como la economía, el marketing o las nuevas tecnologías, por nombrar algunas. Es por ello que nos consideramos un terreno idóneo desde el que dotar de solvencia académica a las reflexiones acerca del turismo.

El Foro de Turismo pretende alcanzar dos objetivos:

  • Consolidar a la UV-FdE y en concreto a los estudios de grado, postgrado y doctorado en Turismo como el referente académico dentro del sector
  • Familiarizar a los estudiantes con las empresas e instituciones más relevantes del sector turístico, así como hacerles partícipes de las más recientes áreas de reflexión e investigación

forTUR_VLC se ha convertido efectivamente en un espacio de referencia en el ámbito académico del turismo para nuestro territorio. El evento aloja en un mismo foro a investigadores, empresas, instituciones y estudiantes interesados en el sector turístico.

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace:  https://ir.uv.es/economia/forTUR22

 

Fecha 27 de septiembre de 2022 de 09:00 a 17:30. Martes.

 
 
Lugar de realización

Facultat d'Economia

 
Organiza

Facultat d'Economia .

 

Contacta fac.economia@uv.es

 
Más información