• Agenda mòbil UV

XVII Foro de Empleo y Emprendimiento

Periodo del evento: Del 14 de febrero de 2018 al 15 de febrero de 2018. Miércoles y jueves de 09:30 a 14:00.

Lugar de realización: Facultat d´Economia

Descripción:

La Facultat d’Economia de la Universitat de València acogerá los días 14 y 15 de febrero su XVII Foro de Empleo y Emprendimiento.

El Foro de empleo y emprendimiento tiene como objetivos:

- Promover un punto de encuentro entre la Facultat d’Economia y las empresas y entidades públicas y privadas en torno al mercado de trabajo.

- Intercambiar información sobre el mercado laboral

- Facilitar la inserción laboral de los estudiantes

- Adecuar los perfiles de las universitarias y universitarios de acuerdo con las necesidades de las empresas

- Informar a los estudiantes de las habilidades y actitudes que piden actualmente las empresas en sus procesos de selección

- Presentar el emprendimiento y el autoempleo como una opción de desarrollo profesional.

¿A quién está dirigido?

- Estudiantes de grado, licenciaturas, diplomaturas y postgrado, así como licenciados y graduados.

- Empresas y entidades públicas y privadas

Organiza:

Facultat d'Economia.