Especialidad en dirección de empresas turísticas

Código Nombre Créditos Guía docente, horarios, exámenes
42980 Análisis y formulación estratégica 5 Ver ficha
42981 Dirección de la calidad en el sector turístico 5 Ver ficha
42982 Estrategia y diseño organizativo 5 Ver ficha
42983 Dirección de marketing en empresas turísticas 5 Ver ficha
42984 El comportamiento del consumidor turístico 5 Ver ficha
42985 Turismo como sistema social: gestión de personas 5 Ver ficha

Especialidad en planificación del turismo

Código Nombre Créditos Guía docente, horarios, exámenes
42987 Desarrollo turístico sostenible y sociedad local 5 Ver ficha
42993 Política turística avanzada 5 Ver ficha
46464 Análisis Estratégico de Destinos 5 Ver ficha
42988 Gobernanza del territorio 5 Ver ficha
42989 Marketing público turístico. Citymarketing 5 Ver ficha
42990 Utilización de indicadores para la mediación de la actividad turística 5 Ver ficha