• 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
  • 12965: Ser capaces de trabajar en equipo con eficiencia en su labor profesional o investigadora.
  • 15519: Adquirir una actitud crítica que le permita emitir juicios argumentados y defenderlos con rigor y tolerancia.
  • 12966: Ser capaces de realizar una toma rápida y eficaz de decisiones en su labor profesional o investigadora.
  • 14817: Tener una actitud proactiva ante los posibles cambios que se produzcan en su labor profesional y/o investigadora.
  • 15829: Buscar, ordenar, analizar y sintetizar la información científica (bases de datos, artículos científicos, repertorios bibliográficos), seleccionando aquella que resulte pertinente para centrar los conocimientos actuales sobre un tema de interés científico en Fisiología.
  • 15518: Diseñar los objetivos de un trabajo de investigación, plantear el estudio experimental para llevarlo a efecto, utilizar el tratamiento de datos adecuado y elaborar las conclusiones del mismo.
  • 15370: Elaborar una memoria clara y concisa de los resultados de su trabajo y de las conclusiones obtenidas.
  • 14820: Saber redactar y preparar presentaciones para posteriormente exponerlas y defenderlas.
  • 15516: Utilizar las distintas técnicas de exposición -oral, escrita, presentaciones, paneles, etc- para comunicar sus conocimientos, propuestas y posiciones.
  • 15517: Proyectar sobre problemas concretos sus conocimientos y saber resumir y extractar los argumentos y las conclusiones más relevantes para su resolución.
  • 14818: Ser capaces de integrar las nuevas tecnologías en su labor profesional y/o investigadora.
  • 15520: Analizar de forma crítica tanto su trabajo como el de sus compañeros.
  • 15357: Saber trabajar en equipos multidisciplinares reproduciendo contextos reales y aportando y coordinando los propios conocimientos con los de otras ramas e intervinientes.
  • 15830: Valorar la necesidad de completar su formación científica, en lenguas, informática, ética, etc, asistiendo a conferencias o cursos y/o realizando actividades complementarias, autoevaluando la aportación que la realización de estas actividades supone para su formación integral.
  • 15112: Ser capaces de acceder a herramientas de información en otras áreas del conocimiento y utilizarlas apropiadamente.
  • 15831: Adquirir las habilidades básicas para desarrollar el trabajo de laboratorio en investigación biomédica.
  • 15832: Gestionar la utilización de las técnicas de laboratorio teniendo en cuenta los principios básicos de control de calidad, prevención de riesgos, seguridad y sostenibilidad.
  • 15833: Seleccionar la instrumentación comercializada apropiada para el estudio a realizar y aplicar sus conocimientos para utilizarla de manera correcta.
  • 15834: Emplear las herramientas básicas para el tratamiento de datos experimentales en la investigación biomédica.
  • 15835: Diferenciar entre los distintos métodos estadísticos para realizar el correcto análisis de datos y manejarlos en un contexto práctico de una investigación, así como realizar de forma adecuada la presentación de resultados.