• 5616: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos, o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • 5620: Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
  • 4695: Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • 4696: Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • 11378: Promover el avance científico a partir de la formación ?académica, contribuyendo al avance social.
  • 11379: Capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica un ?proceso sustancial de investigación con seriedad y rigor ?científico.
  • 11380: Poder contribuir, en el caso de doctorandos, a través de ?una investigación original, a ampliar las fronteras del ?conocimiento desarrollando un corpus sustancial que ?merezca su publicación total o parcial a nivel estatal o ?internacional.
  • 11381: Capacidad para generar en los/as estudiantes los ?principios de responsabilidad social y/o pública, ?atendiendo a los criterios de igualdad de género, atención ?a la discapacidad, respeto a las minorías, propagación de ?los derechos humanos, de la democracia, de la cultura de ?la paz y de la sostenibilidad.
  • 11382: Adquirir las metodologías adecuadas para la investigación ?científica en Ciencias Sociales y Humanidades.
  • 11384: Demostrar el conocimiento y habilidades necesarias para ?realizar estudios críticos sobre los temas propuestos en el ?Máster.
  • 11385: Capacidad para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica especializada, ya sea en bibliotecas o archivos físicos o digitales.
  • 11386: Ser capaz de definir los temas de investigación que ?pueden contribuir al conocimiento, avance y debate de la ?información y comunicación.
  • 11387: Saber organizar el conocimiento comunicativo complejo ?de manera coherente y de su interrelación con otras ?ciencias sociales, humanas y tecnológicas, así como con ?los métodos y técnicas de estas disciplinas
  • 11388: Poder exponer de forma adecuada los resultados de la ?investigación de manera oral, escrita, audiovisual o ?digital, conforme a los cánones de las disciplinas de la ?información y comunicación, así como mostrar habilidad ?para el manejo académico de las tecnologías informativas ?y comunicativas.
  • 11389: Dominar las diferentes técnicas y métodos de análisis e ?interpretación de textos complejos desde el punto de vista ?formal y/o conceptual, y desde una perspectiva sincrónica ?y diacrónica.
  • 11390: Capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica un ?proceso sustancial de investigación en los campos que ?abarca la teoría de los lenguajes
  • 11391: Capacidad de impartición de docencia universitaria, ?exponiendo los resultados de investigación y atendiendo a ?la configuración del programa de una materia específica ?relativa a los ámbitos estudiados.
  • 11392: Demostrar conocimiento y experiencia en el manejo de ?herramientas, programas y aplicaciones informáticas ?específicas para las áreas de Ciencias Sociales y de las ?Humanidades.
  • 11383: Demostrar el conocimiento del funcionamiento de la ?sociedad de la información, así como de su estructura.
  • 4695: Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • 11387: Saber organizar el conocimiento comunicativo complejo ?de manera coherente y de su interrelación con otras ?ciencias sociales, humanas y tecnológicas, así como con ?los métodos y técnicas de estas disciplinas
  • 11387: Saber organizar el conocimiento comunicativo complejo ?de manera coherente y de su interrelación con otras ?ciencias sociales, humanas y tecnológicas, así como con ?los métodos y técnicas de estas disciplinas
  • 11389: Dominar las diferentes técnicas y métodos de análisis e ?interpretación de textos complejos desde el punto de vista ?formal y/o conceptual, y desde una perspectiva sincrónica ?y diacrónica.
  • 11391: Capacidad de impartición de docencia universitaria, ?exponiendo los resultados de investigación y atendiendo a ?la configuración del programa de una materia específica ?relativa a los ámbitos estudiados.
  • 11391: Capacidad de impartición de docencia universitaria, ?exponiendo los resultados de investigación y atendiendo a ?la configuración del programa de una materia específica ?relativa a los ámbitos estudiados.