- 5616: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos, o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- 5620: Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
- 4695: Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 4696: Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- 11378: Promover el avance científico a partir de la formación
?académica, contribuyendo al avance social.
- 11379: Capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica un
?proceso sustancial de investigación con seriedad y rigor
?científico.
- 11380: Poder contribuir, en el caso de doctorandos, a través de
?una investigación original, a ampliar las fronteras del
?conocimiento desarrollando un corpus sustancial que
?merezca su publicación total o parcial a nivel estatal o
?internacional.
- 11381: Capacidad para generar en los/as estudiantes los
?principios de responsabilidad social y/o pública,
?atendiendo a los criterios de igualdad de género, atención
?a la discapacidad, respeto a las minorías, propagación de
?los derechos humanos, de la democracia, de la cultura de
?la paz y de la sostenibilidad.
- 11382: Adquirir las metodologías adecuadas para la investigación
?científica en Ciencias Sociales y Humanidades.
- 11384: Demostrar el conocimiento y habilidades necesarias para
?realizar estudios críticos sobre los temas propuestos en el
?Máster.
- 11385: Capacidad para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica especializada, ya sea en bibliotecas o archivos físicos o digitales.
- 11386: Ser capaz de definir los temas de investigación que
?pueden contribuir al conocimiento, avance y debate de la
?información y comunicación.
- 11387: Saber organizar el conocimiento comunicativo complejo
?de manera coherente y de su interrelación con otras
?ciencias sociales, humanas y tecnológicas, así como con
?los métodos y técnicas de estas disciplinas
- 11388: Poder exponer de forma adecuada los resultados de la
?investigación de manera oral, escrita, audiovisual o
?digital, conforme a los cánones de las disciplinas de la
?información y comunicación, así como mostrar habilidad
?para el manejo académico de las tecnologías informativas
?y comunicativas.
- 11389: Dominar las diferentes técnicas y métodos de análisis e
?interpretación de textos complejos desde el punto de vista
?formal y/o conceptual, y desde una perspectiva sincrónica
?y diacrónica.
- 11390: Capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica un
?proceso sustancial de investigación en los campos que
?abarca la teoría de los lenguajes
- 11391: Capacidad de impartición de docencia universitaria,
?exponiendo los resultados de investigación y atendiendo a
?la configuración del programa de una materia específica
?relativa a los ámbitos estudiados.
- 11392: Demostrar conocimiento y experiencia en el manejo de
?herramientas, programas y aplicaciones informáticas
?específicas para las áreas de Ciencias Sociales y de las
?Humanidades.
- 11383: Demostrar el conocimiento del funcionamiento de la
?sociedad de la información, así como de su estructura.
- 4695: Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- 11387: Saber organizar el conocimiento comunicativo complejo
?de manera coherente y de su interrelación con otras
?ciencias sociales, humanas y tecnológicas, así como con
?los métodos y técnicas de estas disciplinas
- 11387: Saber organizar el conocimiento comunicativo complejo
?de manera coherente y de su interrelación con otras
?ciencias sociales, humanas y tecnológicas, así como con
?los métodos y técnicas de estas disciplinas
- 11389: Dominar las diferentes técnicas y métodos de análisis e
?interpretación de textos complejos desde el punto de vista
?formal y/o conceptual, y desde una perspectiva sincrónica
?y diacrónica.
- 11391: Capacidad de impartición de docencia universitaria,
?exponiendo los resultados de investigación y atendiendo a
?la configuración del programa de una materia específica
?relativa a los ámbitos estudiados.
- 11391: Capacidad de impartición de docencia universitaria,
?exponiendo los resultados de investigación y atendiendo a
?la configuración del programa de una materia específica
?relativa a los ámbitos estudiados.