• CG1: Capacidad de integrar conocimientos y formular juicios.
  • CG2: Saber comunicar conclusiones.
  • CG3: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas planificando el tiempo y los recursos disponibles.
  • CG4: Que los estudiantes sean capaces de acceder a las bases de datos bibliográficas especializadas utilizando las nuevas tecnologías.
  • CG5: Que los estudiantes sepan recopilar la información necesaria para abordar un problema y sintetizarla.
  • CG6: Que los estudiantes sean capaces de trabajar autónomamente y en equipo.
  • CG7: Saber buscar información bibliográfica matemática.