• 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • 16492: Adquirir el conocimiento que permita actuar en respeto a los derechos fundamentales y a los principios de igualdad.
  • 16491: Conocer y aplicar los conocimientos y competencias adquiridas en el ámbito profesional en nutrición y alimentación.
  • 16490: Conocer las diferentes ayudas ergogénicas.
  • 16489: Planificar por disciplinas deportivas las estrategias de intervención dietética.
  • 16488: Planificar estrategias de intervención para hidratar.
  • 16487: Estudiar puntos anatómicos, proporcionalidad y composición corporal en el marco de la cineantropometría y la antropometría.
  • 16486: Conocer las estrategias más adecuadas en educación alimentaria.
  • 16301: Conocer la normativa sobre información alimentaria, su publicidad y estrategias de venta.
  • 16300: Conocer las estrategias, herramientas y diseño de planes de medios sociales, marketing alimentario y tecnología de la información y la comunicación (TIC), para el desarrollo de la actividad dietética.
  • 16299: Saber diseñar gabinetes dietoterapéuticos y unidades de Nutrición hospitalaria.
  • 16298: Identificar, organizar y elaborar proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito de la nutrición y la salud.
  • 16297: Valorar la importancia de la restauración colectiva para la consecución de una gastronomía saludable y el desarrollo de una cultura de la alimentación en la recuperación de tradiciones culinarias y modelos alimentarios.
  • 16296: Fomentar el emprendimiento, desarrollo de patentes y de know-how en el ámbito de la nutrición y/o alimentación.
  • 16295: Desarrollar y redactar resultados y/o publicar trabajos científicos en Nutrición.
  • 16294: Capacitar al desarrollo de tecnología culinaria adaptada a terapias nutricionales individualizadas y comunitarias.
  • 16293: Desarrollar habilidades para la planificación de programas de intervención con un enfoque participativo de la comunidad.
  • 16292: Conocer la relación entre el desarrollo de las políticas y la salud, la alimentación y la nutrición, su construcción, formulación e implementación y analizar críticamente las políticas en curso en la resolución de problemas.
  • 16291: Introducir al estudiante con elementos claves en la comprensión de las políticas de alimentación y nutrición y su contexto. ? ?
  • 16290: Analizar los nutracéuticos comercializados con posible utilidad personalizada.
  • 16289: Enseñar la metodología de la Nutrición Basada en la Evidencia.
  • 16238: Elaborar tratamientos dietéticos adaptados a cada situación fisiológica y/o patológica y/o comunitaria.
  • 16237: Llevar a término la secuencia global (diseño, ejecución y análisis) para el estudio cuantitativo y estadístico de resultados de investigación. ? ?