El Máster en Gestión de la Opinión Pública: Evaluación, Interpretación y Ayuda en la Toma de Decisiones. Encuestas y Sondeos, Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías está desarrollado específicamente para aquellos profesionales del sector público y privado interesados en la gestión de la información y la toma de decisiones. El máster es de especial interés para los profesionales que se desempeñan en áreas como investigación de mercados, análisis y evaluación de políticas públicas o en el campo de la imagen y comunicación política y corporativa.El objetivo de este Máster Universitario es ofrecerte la formación requerida para que como experto independiente o como profesional de la empresa o la administración puedas definir y formular problemas, interpretar, evaluar y diagnosticar realidades, estructurar objetivos de análisis y plantear modelos y estrategias de actuación.
Curso académico Curso 2024/2025
ÁreaÀrea de Direcció i Gestió Empresarial
Tipo de cursoMáster de Formación Permanente
Modalidad:On-line
Precio matrícula
Fecha fin preinscripción16/01/2025
Fecha de inicio curso febrero 2025
Fecha finalización del curso diciembre 2025
Edición12 ª
Código título24121160
Créditos:60.00 Créditos ECTS
Horario
Lugar de impartición
Experto independiente o profesional de la empresa o la administración para desempeñar actividades en áreas como investigación de mercados, análisis de datos, evaluación de políticas, gestión de imagen de marca y comunicación política y corporativa.
Organizador
Dirección
Telèfon