Cursos de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, entrevistas a Estefanía Molina y Javier Gilabert, exposición sobre territorio en el MuVIM, en InfoUniversitat

Portada del número 110 de InfoUniversitat.

La apertura de la automatrícula para los cursos y talleres de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, y una entrevista a Estefanía Molina, galardonada con el premio Concepción Medina García por el mejor expediente académico de Magisterio de Educación Primaria, son algunos de los temas del número 110 de InfoUniversitat, el periódico digital de la Universitat de València.

Además, se puede leer una entrevista a Javier Gilabert, investigador de la Universitat de València y cofundador de la empresa Neuropharmatest, instalada en el Parc Científic. Gilabert ha recibido el premio Talento Joven de la Comunitat Valenciana en la modalidad de Ciencia. Con tan solo 32 años, es doctor por la Universitat de València, está realizando un posdoctorado y ha participado en proyectos científicos nacionales e internacionales.

Este número también incluye toda la información sobre la exposición ‘Recursos Territoriales Valencianos’, inaugurada en el MuVIM la pasada semana y que se puede visitar hasta el próximo 15 de febrero. Organizada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, se trata de una muestra cartográfica que combina paneles con mapas, comentarios temáticos y proyecciones audiovisuales sobre el relieve valenciano. Participan en esta exposición también el diseñador Diego Ruiz de la Torre (MacDiego) y Paco Roca.

En el vídeo de la semana, el nuevo Grado en Ciencias Gastronómicas de la Universitat de València es el protagonista. La titulación fue presentada en un acto institucional en La Nau, donde recibió el apoyo de la Administración pública; de empresas, organizaciones y colectivos del gremio; así como del estudiantado. El acto fue el marco, asimismo, de la firma de convenios colaboradores con los consejos reguladores de las denominaciones de origen valencianas y otras agrupaciones vinculadas al mundo de la alimentación y la gastronomía.
 

Fecha de actualización: 4 de febrero de 2016 11:22.

Listado de noticias