Curso Culturas visuales y digitales

Faltan tres días para cerrar la inscripción del curso en línea "Culturas visuales y digitales", organizado por la UFR Langues et Communication con la colaboración de la Universidad de Borgoña y la Alianza FORTHEM.

El curso, que tendrá lugar este próximo otoño (septiembre-diciembre de 2022) y se impartirá íntegramente en inglés, está abierto a los estudiantes internacionales (de todos los niveles). La duración de la clase es de 12 horas por semestre y equivale a 2 créditos ECTS (consulta las condiciones de tu universidad). También recibirás una insignia de FORTHEM al final del curso.

La clase se impartirá a distancia, en la plataforma Teams, y comenzará el lunes 19 de septiembre de 2022, reuniéndose los lunes por la tarde, de 17 a 18 horas. El curso se compone de 2 clases cortas impartidas por diferentes profesores: para cada clase corta, habrá una evaluación durante el semestre. Los estudiantes internacionales pueden inscribirse en esta clase sin haberla seguido el año pasado, ya que cada componente de enseñanza es independiente.

Esta clase acogerá a unos 10 estudiantes internacionales, y la inscripción se realizará por orden de llegada. Para inscribirse y resolver dudas envía un correo electrónico a la profesora Candice Lemaire candice.lemaire@u-bourgogne.fr antes del 30 de mayo de 2022, y copia a tu coordinador de intercambio para obtener información. Una vez aceptado, podrá añadir esta clase de "Culturas visuales y digitales" al acuerdo de aprendizaje.

Ver más detalles en el folleto del curso (pdf).