Staff Week en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia
Foto de Leon en Unsplash

La Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia organiza del 12 al 16 de septiembre de 2022 una semana del personal de cinco días de duración sobre "Perspectivas europeas sobre el liderazgo en la enseñanza superior". Se ofrecerá a los participantes un espacio para el intercambio sobre el buen liderazgo en las universidades de la Alianza FORTHEM.

Las siguientes preguntas servirán de punto de partida para las diferentes sesiones de debate, intercambio de opiniones y experiencias, consulta entre pares, job shadowing y talleres metodológicos:

- ¿Existe una perspectiva europea sobre el liderazgo en la educación superior?

- ¿Qué esperan las universidades de su personal directivo y de sus programas de desarrollo de personal?

- ¿Cómo puede el personal de Recursos Humanos apoyar un buen liderazgo?

Durante el taller, dirigido al personal de RR.HH. y al personal ejecutivo de FORTHEM, los participantes aprenderán a reforzar sus habilidades de liderazgo, sus competencias metodológicas y desarrollarán una comprensión mutua del liderazgo en la educación superior. Puedes encontrar más información, así como el programa de esta Staff Week, en este folleto y a través de su página web. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio de 2022 a través de este enlace.

Los gastos de viaje podrán ser cubiertos por el programa Erasmus+ Staff, previa solicitud de financiación en la institución de origen. Las confirmaciones a los participantes inscritos se enviarán a finales de julio.

Lista de enlaces: