• Altres Beques Mobilitat

Becas Santander Doble Titulación Internacional. Curso 2019-2020

Son ayudas para estudiantes y estudiantes de doble titulación internacional de grado que no sean beneficiarios de ninguna otra beca de movilidad convocada por la Universitat de València. El importe de cada beca es de 1.000 euros. Esta beca hay que solicitarla.

Resolución de concesión

Convocatoria i Bases

Extracto de la convocatoria

Solicitud y documentación (solicitudes hasta el día 10 de septiembre)

Anexo II: Impreso de solicitud

El periodo de presentación de solicitudes acaba el 10 de septiembre. Se tiene que presentar la solicitud en papel en el Registro de Entrada de la Universitat de València. También puede enviarse por correo certificado. En la solicitud se tiene que indicar el número de cuenta corriente en que se desea recibir la beca. El o la estudiante tiene que ser titular o cotitular de la cuenta. Tiene que estar abierto en una oficina bancaria en España pero puede ser de cualquier banco.

En esta beca no hay "Convenio de Subvención".

Los y las estudiantes deben hacer el Contrato de Estudios con la aplicación informática ya conocida a la que se accede por portalumne. NO hay que hacer llegar una copia al Servicio de Relaciones Internacionales. Los y las estudiantes deben seguir las instrucciones del o la profesora coordinadora académica de su titulación.

Anexo III: Certificado de incorporación y aceptación

Los y las solicitantes tendrán que presentar el anexo III Certificado de incorporació y aceptación  una vez se incorporen a la universidad de destino. Podrán enviarlo por correo electrónico a la dirección pagos.erasmus@uv.es  Debe remitirse des de direcció de correo institucional de l'estudiante (formato "XXXX@alumni.uv.es"). El envío del Certificado de incorporación y aceptación comporta la aceptación de la beca i el inicio de los trámites para el pago de la beca.

No es necesario presentar ningún Certificado de Estancia.


Becas Santander Doble Titulación Internacional. Curso 2017-2018

Son ayudas para estudiantes y estudiantes de doble titulación internacional que no sean beneficiarios de ninguna otra beca de movilidad convocada por la Universitat de València. El importe de cada beca es de 1.000 euros. Esta beca hay que solicitarla.

Resolución de Convocatoria

Anexo I: Bases Reguladoras

Resolución de Concesión

Anexo I: lista de beneficiarios y beneficiarias

Solicitud y documentación

Anexo II: Impreso de solicitud

El periodo de presentación de solicitudes acaba el 29 de septiembre a las 14:00 horas. Se tiene que presentar la solicitud en papel en el Registro de Entrada de la Universitat de València. También puede enviarse por correo certificado. En la solicitud se tiene que indicar el número de cuenta corriente en que se desea recibir la beca. El o la estudiante tiene que ser titular o cotitular de la cuenta. Tiene que estar abierto en una oficina bancaria en España pero puede ser de cualquier banco.

En esta beca no hay "Convenio de Subvención".

En cambio, los estudiantes sí que tienen que hacer el Contrato de Estudios con la aplicación informática ya conocida a la que se accede por portalumne y hacer llegar una copia al Servicio de Relaciones Internacionales, antes de marchar. Dado que las firmas no tienen que ser originales se podrá enviar por correo electrónico la dirección erasmus.estudis@uv.es

Anexo III: Documento de aceptación

Una vez resuelta la adjudicación de becas, se tendrá que aceptar la beca con el anexo III: Documento de Aceptación. Se podrá enviar por correo electrónico a erasmus.estudis@uv.es

Anexo IV: Certificado de Incorporación

Los y las solicitantes tendrán que presentar el anexo IV Certificado de Incorporación una vez se incorporan en la universidad de destino. Podrán enviarlo por correo electrónico a la dirección erasmus.estudis@uv.es Con la recepción del Certificado de Llegada se inician los trámites para el pago de la beca.

Anexo V: Certificado de estancia

A la finalización del curso, se tiene que presentar el Certificado de Estancia. Se podrá enviar por correo electrónico a erasmus.estudis@uv.es En principio, el certificado tiene que ser de curso completo (anual) pero podrán enviar un certificado de estancia de sólo primero semestre aquellos estudiantes y estudiantes que realizan prácticas en el segundo semestre y prevean dificultades para obtener un certificado de la universidad de destino a la finalización del curso.


Becas Santander Doble Titulación Internacional. Curso 2016-2017

Son ayudas para estudiantes de doble titulación internacional que no sean beneficiarios de ninguna otra beca de movilidad convocada por la Universitat de València. Visto que se trata de un número finito de estudiantes ya matriculados, la lista de candidatos se elabora de oficio y no hay que presentar solicitud. Más adelante, se publicarà una resolución de adjudicación. Los i las beneficiarios/as tendrán que aceptar la beca con el anexo III. De momento, no hay que presentar nada.

Resolución de Convocatoria

Anexo I: Bases Reguladoras

Anexo II: Relación de candidatos y candidatas

Anexo III: Documento de acceptación

Anexo IV: Certificado de llegada

Anexo V: Certificado de estanacia

Con la aprobación de la resolución de concesión, los  las etudiantes deben presentar el documento de aceptación de la beca antes del 31 de septiembre. Las aceptaciones presentadas antes de la concesión són válidas. Considerando que esta convocatoria tiene es apoyo económico del Banco de Santander, se recomienda que la cuenta que se haga constar en la aceptación sea de esta entidad.

Resolución de Concesión (31/07/2016)

Anexo II: Relación de beneficiarios y beneficiarias

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies