Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

II Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2016

  • 18 mayo de 2016
GB

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios presenta por segundo año consecutivo el II Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2016. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de mayo de 2016.

Este Premio trata de estimular, fomentar y reconocer la labor de investigación de los alumnos matriculados en el último curso de carrera y que vayan a obtener títulos de grado o postgrado de los centros educativos superiores de la Comunidad Valenciana, así como de programas de máster.

Está orientado a investigar en el ámbito de los mercados financieros, la economía, las finanzas, el derecho y las instituciones y entidades que prestan servicios financieros. Además, ha de estar basado en las pymes y la empresa familiar valenciana y debe ayudar a comprender la realidad empresarial y colaborar en su expansión, conocimiento, rentabilidad y solidez.

El Tribunal de Premio está formado por personalidad del mundo académico y empresarial de la Comunitat Valenciana. Se emitirá el premiado entre los 12 finalistas que preseleccione GB Consultores.

El primer y único premio está dotado económicamente con 1.200 euros en metálico, así como la posibilidad de publicación de la obra. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de mayo de 2016.

Bases de la convocatoria.

Lista de enlaces: