Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

El próximo Lunes, 14 de Diciembre, el profesor Robert A. Roe de la University of Maastricht impartirá el Seminario “Análisis temporal de los cambios en confort y bienestar en el ambiente de trabajo”

  • 2 de desembre de 2015
Image de la noticia

El profesor Robert A. Roe (University of Maastricht), recientemente envestido “doctor honoris causa” por la Universidad de Valencia, impartirá el próximo Lunes, 14 de Diciembre, un seminario titulado “Análisis temporal de los cambios en confort y bienestar en el ambiente de trabajo”. El seminario comenzará a las 11:00 de la mañana y se celebrará en la sala M-400 del IDOCAL.

Tras su nombramiento como “doctor honoris causa” por la Universidad de Valencia, el profesor Robert A. Roe (University of Maastricht) impartirá un seminario titulado “Análisis temporal de los cambios en confort y bienestar en el ambiente de trabajo”. El Dr. Roe, como muchos de vosotros sabréis, es una de las figuras más destacadas de nuestra área a nivel mundial, con una vasta experiencia y exitosa dedicación al mundo de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones a lo largo de su vida académica. El seminario tendrá lugar en la sala M-400 del IDOCAL, el próximo Lunes 14 de Diciembre a las 11:00 de la mañana. Esperamos vuestra asistencia. 

El seminario se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.