Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

El próximo Viernes 25 de Octubre, el profesor Franco Fraccaroli (University of Trento) impartirá el seminario “Resech advances in the psychological job design for older workers”

  • 17 d’octubre de 2013

El profesor Franco Fraccaroli de la University of Trento participará en las Jornadas Científicas Internacionales impartiendo el seminario “Resech advances in the psychological job design for older workers” el próximo Viernes, 25 de Octubre, a las 15:00 de la tarde.

Con motivo de las Jornadas Científicas Internacionales, celebradas en el IDOCAL entre el 25 y el 30 de Octubre, el profesor Fraccaroli de la University of Trento impartirá el seminario titulado “Resech advances in the psychological job design for older workers”. El Dr. Fraccaroli es un prestigioso investigador a nivel internacional y un colaborador frecuente en las distintas iniciativas impulsadas desde el IDOCAL. El seminario se impartirá en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Viernes, 25 de Octubre, a las 15:00 de la tarde. Os invitamos a asistir a este evento, así como a los diferentes seminarios que se celebrarán a lo largo de estas Jornadas entre los días 25 y 30 de Octubre.


El seminario y las Jornadas se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.