Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

El Instituto Confucio celebra el jueves 15 de septiembre a las 18:30 h. la Fiesta de la Luna en la Sede Campus de Tarongers (c/Serpis, 29). Aprenderemos como se festeja este día tan especial y cómo se elaboran los famosos pastissets de la luna. Amasaremos pastas preparadas y adornadas de colores sobre moldes únicos e innovadores. Ven y brinda con néctar de flores y prepara tu regalo.

Cartell de la Festa de la Lluna 2016

Actividades:

El jueves 15 de septiembre de 2016 a las 18:30 h. celebraremos el Día, con un  Taller gratuito de elaboración de los pasteles típicos de esta festividad , donde aprendemos a elaborarlos con nuestras propias manos, decorándolos a la manera tradicional.

Recepta dels pastissets

(Receta de los pastelitos)

Per a completar la vetlada, degustarem aquests mateixos pastissos recentment elaborats amb te i begudes típiques, seguint la tradició en primera persona. Us esperem a tots!

Imatges de l'esdeveniment:

Profesors de l'Institut elaborant pastissets

(Veure Galeria d'imatges en la nostra Confucioteca)