Preinscripción a estudios de máster. Curso 2017-2018.

#mastersUV
Periodo del evento:
  • Del 16 de enero de 2017 al 14 de junio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.
  • 15 de junio de 2017 de 00:00 a 14:00. Jueves.

Lugar de realización: Servicio de Estudiantes

Descripción:

Abierto el plazo de preinscripción a estudios de máster, dividido en dos fases o periodos. La primera fase estará abierta desde el 16 de enero hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular). Toda la información del procedimiento, así como los requisitos generales y específicos de acceso se pueden consultar en la web de la Universitat de València y en los portales web de cada máster.

Para exponer cualquier duda, podéis contactar a través de postgrado@uv.es o las redes sociales.

Organiza:

Servei d'Estudiants.