Rama de conocimiento: Dobles titulaciones

Centre donde se imparte: FACULTAD DE DERECHO

Número créditos del título: 321

Materias formación básica: 60

Materias obligatorias: 210

Materias optativas: 27

Prácticas externas: 18

Trabajo fin de grado: 6

Tipo de enseñanza: Presencial

Cursos: 5

Plazas de nuevo ingreso: 0

Profesiones reguladas para las cuales capacita el título: -

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: ------

Número mínimo de créditos de matrícula por estudiante: -

Presidente/a de la Comisión Académica del Título (CAT) -

Coordinador/a de la titulación Óscar Barberá Areste

Coordinador/a de prácticas externas ------

Coordinador/a de intercambios ------

Interés académico, científico o profesional:

El doble grado en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública proporciona la formación, los conocimientos y la metodología necesarios en ambos campos. Por un lado, el grado en Sociología capacita para el desarrollo de estrategias de acción social que posibiliten una mejora de las condiciones y calidad de vida en estas sociedades, y ofrece la formación necesaria para analizar los fenómenos sociales de las sociedades contemporáneas, sus instituciones y las interacciones entre los diferentes grupos. Por otra parte, el grado en Ciencias Políticas proporciona una formación multidisciplinar que combina conocimientos teóricos e instrumentos prácticos de diferentes campos de estudio, como la ciencia política, el derecho, la historia, la economía, la sociología, etc.

Información práctica:

La planificación de estos estudios permite obtener los grados en Sociología y en Ciencias Políticas en cinco cursos. En el caso de que se quiera abandonar el programa de doble titulación sin dejar los estudios, el estudiantado tendrá que continuar en el grado por el cual accedió a la doble titulación.  
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies