La Universitat abre el plazo de preinscripción a los másteres oficiales para el curso 2017-18

La Universitat de València ofrece para el próximo curso 2017-2018 un total de 107 másteres oficiales. La preinscripción para los títulos ya está abierta y se cerrará el próximo 15 de junio. La oferta, la más numerosa y amplia del sistema universitario valenciano, comprende todas las ramas del conocimiento que se imparten en la institución académica y se puede consular en esta web que incluye la información necesaria sobre los trámites a realizar.

La Universitat de València ofrece la oportunidad de preinscribirse en cualquiera de sus másteres oficiales en dos fases o periodos. El primero se ha abierto este lunes 16 de enero y finalizará a las 14 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular). Cada uno de los másteres cuenta con sus propios requisitos de acceso que se podrán consultar en sus respectivos portales webs antes de preinscribirse. 

Algunos de estos másteres permiten el acceso a profesiones reguladas, como por ejemplo el Máster de Profesor/a de Educación Secundaria, el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Abogacía o el Máster en Ingeniería de Telecomunicación. La oferta completa de másteres se puede consultar aquí.

Una vez realizada la preinscripción, las personas interesadas conocerán el resultado de la baremación el 11 de julio de 2017. Aquellas personas admitidas en el máster deberán matricularse entre el 17 y el 20 de julio de 2017.

Las personas que no hayan sido admitidas, cabe la posibilidad de que el 26 de julio puedan matricularse en los Másteres Oficiales, siempre y cuando se hayan producido vacantes en el proceso de matriculación.

Toda la información está disponible en la web de la Universitat de Valencia: http://ir.uv.es/master/pre-inscripcio-17-18

Fecha de actualización: 20 de enero de 2017 15:07.

Listado de noticias