Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos Logo del portal

Participación de nuestra cátedra en el encuentro "La custodia del territorio en las universidades españolas, una herramienta de innovación"

  • 30 mayo de 2023
Imagen del director de la cátedra presentando el proyecto de custodia de la cátedra

Ayer, 29 de mayo, pudimos participar en el encuentro "La custodia del territorio en las universidades españolas, una herramienta de innovación". Un magnífico espacio de trabajo centrado en el análisis-debate del presente y futuro de la custodia. El contexto perfecto para intercambiar conocimiento y experiencias con compañeros otras universidades; y el escenario idóneo para tratar de diseñar de manera colaborativa y dinámica el Plan estratégico que guío la custodia del territorio y universidades.
En definitiva, una jornada de trabajo enriquecedora en la cual se crearon sinergias muy positivas con las cuales esperamos contribuir al desarrollo y crecimiento de la custodia del territorio.

Muy agradecidos con la Fundación Biodiversidad para contar con nuestra cátedra y por dar visibilidad a nuestro proyecto de custodia del Territorio "Recuperación del patrimonio paisajístico-patrimonial Tierras del Convento de San Guillermo" situado en el municipio de Castielfabib. ​