Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

  • Rectorat de la UV

¿Cómo se recoge el carné?

 

La oficina Alumni te enviará un correo electrónico y a partir de este momento, podrás recogerlo personalmente o esperar que la UV te lo envíe al domicilio. 

Si quieres recogerlo, acude a cualquier oficina universitaria del Banco Santander con el DNI antes del último viernes del mes en curso. Después de este día, ya no lo podrás recoger y tendrás que esperar a que la UV te lo envíe por correo ordinario. 

Carné Alumni

Horario: martes y jueves, de 9:00 a 10:30h y de 15:30 a 17:00h

Oficinas universitarias del Banco Santander:

  • Campus Blasco Ibáñez, Av. Blasco Ibañez, s/n (Facultad de Psicología) Tel. 96 393 48 33
  • Campus Tarongers, Av. Dels Tarongers, s/n (Banco) Tel. 96 372 83 02
  • Campus Burjassot, Doctor Moliner, 50 (Banco) Tel. 96 390 03 66

Si el Alumni no puede recoger su carné personalmente tendrá que autorizar a otra persona. Ésta tendrá que presentar una autorización firmada y una copia del DNI del Alumni.

Si quieres que la UV te lo envíe por correo postal, tienes que saber que sólo se hace un envío al mes, normalmente el último viernes. Recibirás el carné 10 días después.

Horario de verano

En julio y septiembre, el Alumni tendrá que recoger el carné en las oficinas del Santander los martes y jueves de 09:00 a 10:30h. 

La UV no hará envíos postales de carné. El primer envío se hará a finales de septiembre.

 

Recuerda: En la Universitat de València no se puede tener dos carnés. Si tienes un carné activo, tienes que darlo de baja en la secretaría de la facultad que corresponda.

Ventajas y descuentos que te ofrece el carné Alumni

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies