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A continuación, se enumeran los tipos de usuarios/as que podrán formar parte de la Comunidad AlumniUV y que tendrá que indicarse en el proceso de inscripción.

AlumniUV Básico
AlumniUV Premium 

La modalidad de ALUMNI UV Basic es gratuita y no dispone de carné.


A la modalidad de ALUMNI UV Premium se aplican las siguientes cuotas:


Cuota general:

La cuota general es de 42 euros

La documentación a aportar a través del Espacio AlumniUV es la siguiente:

·         Rellenar el formulario con los datos personales
·         Subir al Espacio AlumniUV una copia del DNI o documento equivalente.
·         Subir al Espacio AlumniUV una foto en formato jpeg (a color, fondo blanco, de cara, de frente y sin ojeras de sol u otro elemento como gorras, sombreros, etc.) El tamaño tiene que ser menor de 500 Kb.
·         Si se paga la cuota mediante transferencia bancaria, se tendrá que subir al Espacio AlumniUV el justificante correspondiente.

 
Cuota personas reciente tituladas:  

Se considerarán personas reciente tituladas el estudiantado que haya finalizado recientemente estudios de Grado, Másteres Oficiales de Posgrado de la Universitat de València y Programas propios de Posgrado de Adeit. (Ejemplo: Si estamos en 2020 se considerarían personas reciente tituladas las que tienen el título con fecha de 2019)

La cuota para los acabados de titular de la Universitat de València será gratuita durante un año. El segundo año será de 21 euros y el tercer año ya se pedirá la cuota completa.

No se podrá acceder a la cuota de 21 euros si no se ha disfrutado un primer año de cuota gratuita.

El diploma de Nave Grande no será válido para acceder a la cuota gratuita.

La documentación a aportar a través del Espacio AlumniUV es la siguiente:

·         Rellenar formulario con los datos personales
·         Subir al Espacio AlumniUV una copia del DNI o documento equivalente.
·         Subir al Espacio AlumniUV una foto en formato jpeg (a color, fondo blanco, de cara, de frente y sin ojeras de sol u otro elemento como gorras, sombreros, etc.) El tamaño tiene que ser menor de 500 Kb.
·         Subir al Espacio AlumniUV documentación que demuestro la condición de acabado de Titular (título o depósito del título)

Las personas reciente tituladas tendrán que comprobar que no tienen ningún carné activo en la Universitat de València. Si fuera así, lo tendrán que dar de baja a la secretaría de la facultad que corresponda.



Cuota reducida:

 La cuota reducida AlumniUV  es de 32 euros.

Se aplica a los siguientes colectivos:

Personas igual o mayores de 65 años.
Personas prejubiladas o jubiladas.
Personas con discapacidad igual o superior al 33%
Personas en situación de desocupación.
Personas que forman parte de una familia numerosa


La documentación a aportar a través del Espacio AlumniUV es la siguiente:

·         Rellenar formulario con los datos personales
·         Subir una copia del DNI o documento equivalente
·         Subir una foto en formato jpeg (a color, fondo blanco, de cara, de frente y sin ojeras de sol u otro elemento como gorras, sombreros, etc.) El tamaño tiene que ser menor de 500 Kb.
·         Si se paga la cuota mediante transferencia bancaria, se tendrá que subir el justificante correspondiente.



Además de la documentación general, se aportará la siguiente documentación complementaria a través del Espacio AlumniUV:

a) Las personas que tengan actualmente 65 años o sean mayores de esta edad subirán a su Espacio AlumniUV el DNI o documento equivaliendo (solo hará falta que lo presentan una vez).
b) Las personas que estén prejubiladas o jubiladas, subirán a su Espacio AlumniUV la documentación que lo demuestro (solo hará falta que lo presentan una vez)
c) Las personas en situación de desocupación subirán a su Espacio AlumniUV el certificado de la situación laboral con la fecha actualizada.
d) Las personas con discapacidad subirán el documento que demuestro que su grado de discapacidad es igual o superior a 33% (solo hará falta que lo presentan una vez).
e) Las personas que forman parte de una familia numerosa subirá el documento que demuestro su condición (solo hará falta que lo presentan una vez)



El tiempo máximo para aportar la documentación es el siguiente:

Para nuevas inscripciones: en el momento de aportar el resto de documentación relacionada con la inscripción.

Para miembros en activo: a lo largo de los quince días después del aviso de pago.