Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

En la COMUNIDAD ALUMNIUV existen dos tipos de suscripción:

AlumniUV BASIC (gratuita y sin carné)
AlumniUV PREMIUM (con cuota y carné)
 

TIPOS DE CUOTAS


CUOTA GENERAL (42 €)
Mayores de 18 años

CUOTA PERSONAS RECIÉN TITULADAS 1er AÑO (0 €)
Se considerarán personas recién tituladas aquellas que hayan finalizado recientemente estudios de Grado, Másteres Oficiales de Posgrado de la Universitat de València y Programas propios de Posgrado de Adeit.
Ejemplo: Si estamos en 2020 se considerarían personas recién tituladas las que tienen el título con fecha de 2019

Se deberá comprobar que no se tiene ningún carné activo en la Universitat de València. Si fuera así, se tendrá que dar de baja a la secretaría de la facultad que corresponda.

Nota: El diploma de Nau Gran no será válido para acceder a la cuota gratuita.

CUOTA PERSONAS RECIÉN TITULADAS 2º AÑO (21 €)
No se podrá acceder a la cuota de 21 euros si no se ha disfrutado un primer año de cuota gratuita.
 

CUOTA REDUCIDA (32 €)

Se aplica a los siguientes colectivos:

  • Personas igual o mayores de 65 años.
  • Personas prejubiladas o jubiladas.
  • Personas con discapacidad igual o superior al 33%
  • Personas en situación de desocupación.
  • Personas que forman parte de una familia numerosa
     
DOCUMENTACIÓN GENERAL

 

  1. Datos personales.
  2. Foto en formato jpeg
    * A color y fondo blanco
    * De cara y de frente
    * Sin gafas de sol u otro elemento como gorras, sombreros, etc.
    * Menor de 500 Kb. 
    * Se podrá hacer uso del teléfono móvil para hacerse las fotos.
    * Si vienes a la oficina Alumni te haremos nosotros la foto.
  3. DNI o documento similar.
  4. La primera cuota se podrá abonar a lo largo del proceso de inscripción online con tarjeta bancaria o transferencia (en este caso, será imprescindible subir el justificante de la operación)

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Personas recien tituladas: Título o depósito de éste
Personas de 65 años o mayores de esta edad: DNI o Documento equivalente
Personas prejubiladas o jubiladas: Documento que lo demuestro
Personas con discapacidad igual o superior al 33%: Documento que lo demuestre
Personas familia numerosa: Documento que lo demuestre
Personas en desocupación: Certificado de situación laboral (se tendrá que subir todos los años)


El tiempo máximo para aportar la documentación es el siguiente:

Para nuevas inscripciones: en el momento de aportar el resto de documentación relacionada con la inscripción.

Para miembros en activo: a lo largo de los quince días después del aviso de pago.