Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

La inscripción se puede hacer de dos formas:

  1. Online, desde la web del colectivo y enviando la documentación por correo electrónico a alumniuv@uv.es
  2. Acudiendo a la oficina Alumni en el horario habitual. Te ayudaremos en el proceso de inscripción.

A lo largo del proceso de inscripción se solicitará la siguiente documentación:

  • Datos personales.
  • Una foto en formato jpeg (a color, fondo blanco, de cara, de frente y sin ojeras de sol u otro elemento como gorras, sombreros, etc). El tamaño tiene que ser menor de 500 Kb. Se podrá hacer uso del teléfono móvil para hacerse las fotos, siempre que estas cumplixquen las características solicitadas. La oficina Alumni cuenta con cámara para poder ayudar al usuario.
  • DNI o documento similar.
  • La primera cuota se podrá abonar a lo largo del proceso de inscripción online con tarjeta bancaria o transferencia (en este caso, será imprescindible subir el justificante de la operación)

La cuota también se podrá abonar en la oficina Alumni con tarjeta o efectivo.

*Aunque se domicilie la cuota, la primera siempre se pagará por adelantado, en efectivo, con tarjeta o mediante una transferencia.

Datos necesarios para hacer una transferencia desde el extranjero. 

Ibercaja_IBAN ES36 2085 9354 3303 3022 2875

BIC: CAZRES2Z

Titular: Fundació General Universitat de València