Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

CONDICIONES LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO 2021-2022 DE LA ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

1.INFORMACIÓN DEL GESTOR DEL SERVICIO

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se informa que la Fundació General de la Universitat de Valencià (FGUV) realizará gestiones económico-administrativas para la realización de las pruebas de acceso a la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

A continuación, se amplía esta información:

• TITULAR DE LA PÁGINA WEB Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (de ahora en adelante, FGUV) es la entidad titular de la página web http://www.fundaciouv.es, en la que se aloja la actividad de las pruebas de acceso de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València y es la encargada de realizar gestiones económico- administrativas a través del Àrea d’Activitats Musicals.

• NIF: G-46980207
  • Domicilio social: calle Amadeo de Saboya núm. 4 (46010), Valencia
  • Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana 79 (V)
  • Correo electrónico: fguv@uv.es

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Àrea d’Activitats Musicals

Fundació General de la Universitat de València (FGUV)

C/ Amadeo de Saboya, 4-4a planta

46010 Valencia

Fax. 96 353 10 77

Correo electrónico: orquestra@uv.es

2.FORMA Y PLAZO

La inscripción a las pruebas de acceso se lleva a cabo mediante el siguiente link: formulario rellenando el formulario web antes del día 15 de octubre de 2021.

Para cualquier duda relacionada con el formulario de inscripción a las pruebas de acceso a la OFUV, escribir al correo electrónico orquestra@uv.es

3.REQUISITOS PARA LOS/LAS CANDIDATOS/AS

• Edad máxima: 23 años.
  • Estudios musicales: estar cursando como a mínimo los últimos cursos de enseñanzas profesionales de música.
  • Se valorará positivamente estar cursando estudios universitarios.

4.ACTIVIDAD GRATUITA

Se trata de un servicio gratuito.

5.SERVICIOS OFRECIDOS PARA LAS PERSONAS ADMITIDAS

Una vez superadas las pruebas de acceso, la Associació Orquestra Universitària de València contactará con los/las candidatos/as y formalizará la matrícula con les personas admitidas.

Los servicios ofrecidos son los siguientes:

• Reconocimiento académico para el estudiantado de la Universitat de València (2 créditos ECTS por curso)
  • Formación pedagógica y musical.
  • Promoción de solistas en conciertos camerísticos o con la orquesta.
  • Promoción de grupos de cámara surgidos de la orquesta.
  • Posible gira nacional y/o internacional.

Horarios de los ensayos: La temporada de ensayos regulares de la Orquesta es de septiembre a junio. Los ensayos se hacen cada lunes de 19:00 a 22:00 horas y cada jueves de 20:00 a 22:00 horas, en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot.

6.MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Los usuarios y usuarias, tendrán que seguir las siguientes medidas de seguridad e higiene, que se pueden consultar a continuación. Los usuarios y usuarias aceptan este Protocolo, o cualquier otro que sea de aplicación y se obligan a cumplirlo, asumiendo la responsabilidad de acudir al acontecimiento adoptando las referidas medidas y asistiendo de manera voluntaria.

PROTOCOLO COVID19 USUARIOS ACTIVIDADES

•          Se informa al usuario que sus datos personales se recogerán por si hay que utilizar la información para un control epidemiológico.

•          Todas las inscripciones se harán on-line.

- No podrán acceder en el centro:

•          Las personas con síntomas compatibles con la COVID19 (fiebre, de más de 37,5, tos, malestar general, cefalea, diarrea, disminución del gusto y del olfato, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares, vómitos, entre otros)

•          Las personas a quienes se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento

•          Se tendrán que respetar las medidas generales de prevención de la transmisión:

-           Higiene de manos de manera frecuente y meticulosa, durante al menos, cuarenta segundos

-           Utilización de gel hidroalcohólico

-           Buena etiqueta respiratoria: cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, y rechazarlo a una papelera con tapa y pedal. Si no se dispone de pañuelos, se tiene que emplear la parte interna del codo para no contaminar las manos.

•          Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

•          Mantener siempre una distancia de seguridad y utilizar mascarilla higiénica o quirúrgica, homologada, siendo obligatoria durante toda la permanencia en las instalaciones. No se permite el uso de mascarillas con válvula exhalatoria.

SÍNTOMAS  COVID19

Si durante el desarrollo de la actividad, el/la participante tuviera síntomas compatibles con el COVID19, avisará al responsable de la actividad y seguirá sus instrucciones, abandonando el centro lo antes posible.

7.PROTECCIÓN DE DATOS