Fundación GeneralUniversidad de ValenciaÁrea de Actividades Musicales Logo del portal

CONDICIONES LEGALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO 2023-2024 DE LA ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

  1. INFORMACIÓN DEL GESTOR DEL SERVICIO

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se informa que la Fundació General de la Universitat de Valencià (FGUV) realizará gestiones económico-administrativas para la realización de las pruebas de acceso a la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

A continuación, se amplía esta información:

  • TITULAR DE LA PÁGINA WEB Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (de ahora en adelante, FGUV) es la entidad titular de la página web http://www.fundaciouv.es, en la que se aloja la actividad de las pruebas de acceso de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València y es la encargada de realizar gestiones económico- administrativas a través del Àrea d’Activitats Musicals.

  • NIF: G-46980207
  • Domicilio social: calle Amadeo de Saboya núm. 4 (46010), Valencia
  • Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana 79 (V)
  • Correo electrónico: fguv@uv.es

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Àrea d’Activitats Musicals

Fundació General de la Universitat de València (FGUV)

C/ Amadeo de Saboya, 4-4a planta

46010 Valencia

Tel. 96 398 31 96

Fax. 96 353 10 77

Correo electrónico: orquestra@uv.es

  1. FORMA Y PLAZO

La inscripción a las pruebas de acceso se lleva a cabo mediante el siguiente formulario antes del día 16 de octubre de 2023. A partir del mes de julio, se enviarán los extractos orquestales requeridos a las personas solicitantes por correo electrónico. La información de las fechas de las pruebas de acceso se informará con la suficiente antelación.

Para cualquier duda relacionada con el formulario de inscripción a las pruebas de acceso a la OFUV, escribir al correo electrónico orquestra@uv.es

  1. REQUISITOS PARA LOS/LAS CANDIDATOS/AS
  • Edad máxima: 23 años.
  • Estudios musicales: estar cursando como a mínimo los últimos cursos de enseñanzas profesionales de música.
  • Se valorará positivamente estar cursando estudios universitarios.

  1. ACTIVIDAD GRATUITA

Se trata de un servicio gratuito.

  1. SERVICIOS OFRECIDOS PARA LAS PERSONAS ADMITIDAS

Una vez superadas las pruebas de acceso, la Associació Orquestra Universitària de València contactará con los/las candidatos/as y formalizará la matrícula con les personas admitidas.

Los servicios ofrecidos son los siguientes:

  • Ayudas para la formación musical.
  • Reconocimiento académico para el estudiantado de la Universitat de València (2 créditos ECTS por curso)
  • Reconocimiento académico como prácticas externas musicales para el alumnado del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón (2 créditos ECTS por curso)
  • Formación pedagógica y musical.
  • Promoción de solistas en conciertos camerísticos o con la orquesta.
  • Promoción de grupos de cámara surgidos de la orquesta.
  • Posible gira nacional y/o internacional.

Horarios de los ensayos: La temporada de ensayos regulares de la Orquesta es de septiembre a junio. Los ensayos se hacen cada lunes de 19:00 a 22:00 horas y cada jueves de 20:00 a 22:00 horas, en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD BÁSICA

ENCARGADO

FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

FINALIDAD

Finalidad 1: Gestión económica-administrativa de las pruebas de acceso a la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València

LEGITIMACIÓN

Finalidad 1: Ejecución de un contrato

DESTINATARIOS

  • Se prevén las siguientes comunicaciones de datos:
  • A la asociación titular Associació Orquestra Universitària de València
  • Las establecidas por obligación legal

DERECHOS

Los/las usuarios/as que proporcionan sus datos personales tienen derecho a solicitar el acceso y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos mediante el envío de un correo electrónico a protdadesfguv@uv.es, o bien mediante un escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, si procede, documentación acreditativa de la solicitud, dirigida a: FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, c/ Amadeo de Saboya, 4 (46010) Valencia Asunto: pruebas de acceso a la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València

INFORMACIÓN AMPLIADA

Información ampliada