Gestión Electrónica UVUniversidad de Valencia Logo del portal

Para crear un nuevo grupo propio, será necesario hacer click en el botón Nuevo grupo propio. Esto hará aparecer la ventana 'Nuevo grupo propio'
En esta ventana se rellenan todos los datos relativos al grupo que se desea crear. Una vez indicados el nombre del grupo en ambos idiomas, la unidad a la que pertenece, el ámbito, la URL, si está o no activo y si es receptor de instancias internas y/o generales, se puede crear el listado de miembros del grupo.
Para ello, el combo de usuarios se rellena automáticamente con los miembros de la unidad seleccionada en el campo “unidad”. Una vez seleccionado el usuario que se desea añadir al grupo, haciendo click en el botón 'añadir' pasará a formar parte de la lista de miembros:
El icono rojo en la columna 'acciones' permite eliminar al usuario de la lista de miembros del nuevo grupo. Haciendo click en el botón 'Aceptar' procederá a crear el grupo, que aparecerá en el listado de grupos:
Hay dos condiciones que deben cumplirse para poder crear el nuevo grupo: todos los datos tienen que estar cumplimentados y el grupo debe tener como mínimo un miembro.
En caso de que alguna de estas condiciones no se cumpla, no se creará el grupo y aparecerá un mensaje indicando el fallo.