Gestión Electrónica UVUniversidad de Valencia Logo del portal

Contenido de la versión 1.3

Esta versión se centra en seguir ampliando las funcionalidades de la VALIJA electrónica, además de implementar el manejo de mensajes P2U tanto para mensajes internos como para los que puedan proceder de fuera de la UV.

Como mejoras en la gestión se incorpora:

  • Redirección de mensajes
  • Rechazo de mensajes
  • Incorporación en los mensajes de los grupos de cada unidad para poder canalizar correctamente los mismos.
  • Posibilidad de registrar de salida documentos que van a enviarse a personas físicas o jurídicas (evita tener que pasar por la oficina de registro para obtener num. apunte de salida)
  • Reestructuración de la ventana de mensajes recibidos
  • Ampliación y mejora de los filtros de búsqueda
  • Mejora en la gestión de estados de los mensajes recibidos para permitir marcar a las unidades receptoras el estado de la gestión interna del mensaje.
  • Posibilidad de enviar comunicaciones internas, que no tomarán número de registro.
  • Además, permitirá a las unidades, organizarse por circuitos internos de distribución de trabajo. Se van a poder definir circuitos o grupos que van a permitir ‘canalizar’ la entrada de documentación en las unidades en base a las necesidades de gestión de cada una.
  • Serán las propias unidades quien autorice a usuarios de su unidad a uno o varios grupos.
  • Se incorpora también en la gestión de VALIJA la atención de las Instancias generales:
  • Instancia general de la UV (Formulario ENTREU – Expone y solicita) - Gestiona
  • Instancia Interna de la UV (Formulario ENTREU interno para el envío de documentación de personas vinculadas a la UV a las distintas unidades. Incorpora la posibilidad de utilizar los grupos de VALIJA definidos por las unidades).
  • A cada grupo se le puede asociar una URL para que se muestre cuando un usuario seleccione el grupo como destinatario de un mensaje o una instancia.
  • Se ha conectado la VALIJA electrónica con los expedientes electrónicos de forma que los usuarios de VALIJA pasan a ser gestores de Tramitem pudiendo realizar notificaciones a los interesados, adjuntar documentos al expediente, avanzar de fase el trámite, etc.
  • Por último, el mantenimiento de los usuarios de la VALIJA se podrá realizar de forma descentralizada y cada unidad podrá dar de alta y baja y nombrar usuarios administradores de forma autónoma.