UVempleoFundación GeneralUniversitat de València Logo del portal

La tercera edición del estudio de inserción laboral de los Grados analizó la segunda y tercera promoción, es decir, los graduados y graduadas que finalizaron sus estudios en 2016 y 2017 (grados implantados en el curso 2009-2010) y en 2017 y 2018 (grados implantados en el curso 2010-2011). En este caso, los graduados fueron encuestados 1 o 2 años después de la obtención de la titulación.

 

INFORME EJECUTIVO DE RESULTADOS

Este informe presenta 14 indicadores básicos de inserción que hablan de la situación de los graduados/as en el momento de la encuesta, de su experiencia laboral posterior a la titulación, y de las características del empleo que desempeñaban en el momento de la encuesta o del último empleo desempeñado (para aquellas personas que se encontraban desempleadas en el momento de la encuesta). Dichos indicadores se presentan de manera gráfica en el informe a nivel de Universitat, y a nivel de áreas académicas y de titulación.

Dado el relativamente corto intervalo de tiempo transcurrido entre la finalización del Grado y la encuesta (entre uno y dos años), el informe presenta únicamente los indicado­res referidos al empleo actual o último ya que en muchos casos coincide con el primer empleo.

 

INFORMES POR RAMA Y TITULACIÓN