Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

  1. Fecha y lugar de celebración

Fecha: 19 de septiembre de 2025, 17:30h

Lugar: Auditorio Municipal de Burjassot (Carrer de Mariana Pineda, 95, 46100 Burjassot, Valencia)

IMPORTANTE: Este año el acto de Graduación se realizará de forma conjunt con todas las titulaciones de Grado del Centro

 

  1. Programa del acto

El acto incluye la entrega de un diploma acreditativo, una insignia y la imposición de una beca del color identificativo del centro.

  1. Requisitos de los participantes

Para poder participar en la ceremonia de graduación es necesario ser graduada o graduado en el curso 2024/25, (Acuerdo de los decanos del campus de Burjassot ), es decir, haber aprobado todas las asignaturas del grado a fecha 31 de julio de 2028. Los estudiantes matriculados en este curso en las Prácticas Externas que tengan pendiente la entrega de la memoria para presentarla en los periodos de septiembre pueden inscribirse dentro del plazo y serán admitidos condicionalmente. Con anterioridad a la celebración del acto se comprobará que han completado el grado y se les confirmará que pueden participar. También podrán inscribirse, ser admitidos condicionalmente y participar los estudiantes que hayan finalizado el Grado con la superación del TFG en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Los estudiantes que no puedan participar en el acto porque les quede alguna asignatura pendiente para terminar el Grado podrán solicitar una invitación para asistir como público, siempre que el aforo lo permita, rellenando este formulario. Las fechas para enviar la solicitud, serán entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre de 2025. Con posterioridad a esa fecha se contactará por e-mail con los solicitantes para informar de si el aforo permite su asistencia.

  1. Plazo inscripción y procedimiento

Los estudiantes que reúnan los requisitos solicitarán la participación en el acto desde el 16 de julio al 25 de agosto, ambos incluidos, rellenando el formulario 

  1. Retirada de invitaciones

Como la capacidad del Auditorio es sobre 1000 personas, este año la entrada será libre sin invitación. Se ruega que os ajustéis a los acompañantes que indiquéis en el formulario de inscripción. Si hubiera alguna limitación por exceso de demanda se os comunicará con antelación.

  1. Cómo conseguir las fotografías del acto

El reportaje fotográfico lo realizará el Taller de Audiovisuales de la Universitat de València. Cuando el taller ponga a disposición de la Facultat el reportaje, se enviará un correo electrónico a los participantes con el enlace para descargarlas. (MODIFICAR)