Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

  1. Fecha y lugar de celebración

Fecha: 20 de octubre de 2023, 17:30h

Lugar: Sala Charles Darwin

  1. Programa del acto

El acto incluye la entrega de un diploma acreditativo, una insignia y la imposición de una beca del color identificativo del centro.

  1. Requisitos de los participantes

Para poder participar en la ceremonia de graduación es necesario ser graduada o graduado en el curso 2022/23, (Acuerdo de los decanos del campus de Burjassot ), es decir, haber aprobado todas las asignaturas del grado a fecha 31 de julio de 2023. Los estudiantes matriculados en este curso en las Prácticas Externas que tengan pendiente la entrega de la memoria para presentarla en los periodos de septiembre pueden inscribirse dentro del plazo y serán admitidos condicionalmente. Con anterioridad a la celebración del acto se comprobará que han completado el grado y se les confirmará que pueden participar. También podrán inscribirse, ser admitidos condicionalmente y participar los estudiantes que hayan finalizado el Grado con la superación del TFG en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Los estudiantes que no puedan participar en el acto porque les quede alguna asignatura pendiente para terminar el Grado podrán solicitar una invitación para asistir como público, siempre que el aforo lo permita, rellenando este formulario. La fecha límite para enviar la solicitud es el 10 de septiembre. Con posterioridad a esa fecha se contactará por e-mail con los solicitantes para informar de si se dispone o no de la invitación, que se recogería según lo indicado en el punto 5.

  1. Plazo inscripción y procedimiento

Los estudiantes que reúnan los requisitos solicitarán la participación en el acto desde el 20 de junio al 24 de julio, ambos incluidos, rellenando el formulario 

  1. Retirada de invitaciones

Es necesaria la invitación para acceder en la Sala Charles Drawin, tanto para el graduado o graduada como para los acompañantes (no serán numeradas)

Recogida de invitaciones: Del lunes 16 al viernes 20 de octubre de 2023 ambos incluidos, de 9 a 14 h. en el despacho de la secretaria de la Decana

Para la retirada de las invitaciones será necesario la identificación del estudiante mediante DNI, carnet de conducir, pasaporte...

En caso de no poder retirar las invitaciones personalmente, será necesario enviar un correo electrónico a  gradbio@uv.es desde la dirección @alumni indicando los datos de la persona autorizada. Esta tendrá que ir identificada.

  1. Cómo conseguir las fotografias del acto

El reportaje fotográfico lo realizará el Taller de Audiovisuales de la Universitat de València. Cuando el taller ponga a disposición de la Facultat el reportaje, se enviará un correo electrónico a los participantes con el enlace para descargarlas.