Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

Una vez superados los estudios universitarios conducentes a la obtención de una determinada titulación oficial, la persona interesada podrá solicitar la expedición del correspondiente título.
Las tasas las fija anualmente un  Decreto del Consell.

La solicitud del título se realiza a través del ENTREU en el apartado  Estudiantes/ Expediente, títulos y matrícula/Solicitud de Título Universitario y SET. Se accede identificándose con el usuario y contraseña de la Universitat, mediante la opción "Usuario genérico de la Universidad".

Una vez abonada la tasa con tarjeta de crédito/débito tendrá acceso en "mi sitio personal" a un certificado justificativo de haber hecho efectivo el depósito del título. Este certificado está disponible en castellano, valenciano e inglés.

El título ha de recogerlo en la secretaría la persona interesada aportando el DNI.

Cuando el/la interesado/a no pueda acudir personalmente podrá autorizar a otra persona, mediante poder notarial, quien  tendrá que presentar:

  • Dicho poder notarial
  • Fotocopia del DNI de la persona representada. 
  • Identificación de la persona que hace la gestión.

Cuando el/la interesado/a resida en otra provincia o en el extranjero, podrá solicitar el envio del título a la Delegación de Gobierno, Embajada u Oficina Consular de su residencia.  Para el envío de títulos se aplicarán las tasas establecidas por la comunidad autónoma:

Envíos con destino España: 15 euros
Envíos con destino Europa: 30 euros
Envíos con destino resto de países: 50 euros

El recibo se puede solicitar personalmente en secretaría o por correo electrónico y tiene que adjuntarse una vez pagado al impreso de solicitud.