Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Edificio

I Congreso Autonómico y III Jornadas Experiencias innovadoras sobre Psicomotricidad Vivencial, Expresión Musical, Plástica y Actividad Física en Educación Infantil

• 18 junio de 2019

El próximo miércoles 10 y jueves 11 de julio del 2019, se realizarán en la Facultad de Magisterio el "I Congreso Autonómico y III Jornadas sobre experiencias innovadoras sobre psicomotricidad vivencial, expresión musical, plástica y actividad física en Educación Infantil. Acercamiento entre las aulas escolares y las universitarias". En el marco de un proyecto de innovación, el Congreso-Jornada pretende acercar algunas temáticas, contenidos y acciones que se desarrollan en las aulas universitarias con un escenario cotidiano de las prácticas curriculares como las realizadas en las aulas de Educación Infantil.

Lista de enlaces: