Grants to favor the promotion of academic exchange activities, the promotion of coordination actions, or the realization of joint projects of the staff of the University of Valencia with foreign higher education institutions with which the University of Valencia has subscribed a framework collaboration agreement.

Universities agreements list by country

Convocatoria de ayudas de movilidad por convenio marco para el personal de la Universitat de València 2024

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Universitat de València

Plazo de solicitudes pendiente de resolver.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, así como la documentación que se acompañe, se presentarán únicamente por medios electrónicos. A través formulario específico creado para esta convocatoria en el registro electrónico de la UV.

Las ayudas sufragan dos modalidades:

Modalidad 1 - Ayudas de viaje del personal UV:

Financian los gastos de viaje, alojamiento y manutención para desarrollar estancias académicas en instituciones de educación superior extranjeras con las que la UV tenga suscrito un convenio marco de colaboración.

Documentación a aportar junto con la solicitud:

  • Carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de la actividad a realizar durante su estancia. El personal de administración y servicios adjuntará una memoria detallada que relacione dichas actividades con su puesto de trabajo.

Una vez concedida la ayuda la persona beneficiaría aportará el documento de concesión, que indica los conceptos incluidos en la ayuda, a la unidad gestora de su departamento o unidad administrativa a la que esté adscrito. La comisión de servicios correspondiente al viaje debe realizarse en el departamento o unidad administrativa a la que esté adscrito, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria.

Una vez finalizado el viaje, la comisión de servicios firmada se enviará a outgoing@uv.es para su aprobación, y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará el traspaso de crédito del importe efectivamente gastado en la clave orgánica general del departamento o unidad administrativa a la que esté adscrito.

El beneficiario debe cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es   en un plazo de un mes tras su finalización el informe final de la estancia:

Ayudas de viaje del personal UV - Informe final

Modalidad 2 - Ayudas para estancia de personal visitante:

Financian los gastos de la estancia del personal visitante de instituciones de educación superior extranjeras con las que haya suscrito un convenio marco de colaboración, que sean invitados formalmente para estancias académicas por personal de la UV.

Documentación a aportar junto con la solicitud:

  1. Carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, fechas y visto bueno del Departamento/Instituto, de acuerdo con el modelo del Anexo II de la presente convocatoria
  2. Copia del pasaporte de la persona invitada.
  3. Documento acreditativo de la vinculación de la beneficiación o beneficiaria invitada con la universidad de procedencia.

Una vez finalizada la estancia, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación será el encargado de gestionar el pago de la estancia en el Colegio Mayor.

El beneficiario debe cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es en un plazo de un mes tras su finalización el informe final de la estancia:

Ayudas para estancia de personal visitant - Informe final