Aids to promote staff mobility with the aim of encouraging specialized training and promote the development and cooperation as well as encourage the relations between the University of Valencia and universities of the countries that have signed and in force a collaboration agreement.

The grants cover the travel expenses of the staff of the University of Valencia and the accomodations expenses of the guests staying at the Colegio Mayor Rector Peset.

Universities agreements list by country

 

Call for proposals for financing staff mobility based on the existence of framework agreements between the University of Valencia and other foreign higher education institutions 2022

Publication in Bulletin Board of Universsity of Valencia.

The call will be open from January 25th until november 30th, 2022.

On July 26, 2022, the general travel grants are closed due to budget exhaustion. Stay grants and all cooperation grants remain open.

Solicitudes:

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, así como la documentación que se acompañe, se realizarán únicamente mediante el formulario de la sede electrónica de la UV.

La solicitud electrónica se acompañará de la siguiente documentación

Modalidad 1 - Ayudas para viajes:

  • Carta de invitación firmada y sellada por la Universidad de destino con la propuesta de la actividad a realizar durante la estancia.

Las solicitudes presentadas por el Personal de Administración y Servicios deberán ir acompañadas por una memoria detallada que relacione dichas tareas con su puesto de trabajo.

Modalidad 2 - Ayudas para estancias:

  • Anexo II carta de invitación del solicitante de la UV con indicación de la propuesta de la actividad docente a realizar durante la estancia, las fechas y el visto bueno del Departamento/Instituto.
  • Copia del pasaporte de la persona invitada.
  • Carta o documento acreditativo de la vinculación contractual del beneficiario invitado con la Universidad de procedencia.

Justificación:

En el plazo de 15 días desde la finalización del viaje o la estancia, se anexará al expediente de la sede electrónica la siguiente documentación justificativa:

Modalidad 1 - Ayudas para viajes:

  • Anexo III Informe final viaje. En el caso de que el viaje incluya otros gastos que se gestionen desde el Departamento/Instituto, deberá constar.
  • Billetes o tarjetas de embarque del viaje realizado.
  • Justificante del pago del billete de avión: factura o recibo.
  • Certificado de asistencia con indicación de las fechas expedido por el responsable de la Universidad de destino.

Se enviará el impreso de comisión de servicios al beneficiario para su firma y la del Director/a del Departamento, o responsable directo, en el caso del PAS, para realizar el pago de la ayuda.

Modalidad 2 - Ayudas para estancias:

El Colegio Mayor remitirá directamente al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación el cargo de la estancia de la persona invitada.