Master’s Degree in Cultural Management

  • 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 13832: Saber enjuiciar las políticas culturales aplicadas en una sociedad.
  • 11089: Saber detectar las necesidades de mercado en lo referente al sector de servicios culturales.
  • 13833: Saber dirigir un equipo humano para la consecución de objetivos fijados en organizaciones e instituciones del sector cultural.
  • 13834: Saber trabajar en equipo en organizaciones e instituciones del sector cultural.
  • 13835: Planificar a corto, medio y largo plazo las necesidades materiales y humanas de un área, servicio o equipo de gestión en instituciones y organizaciones culturales.
  • 13836: Saber gestionar el conocimiento en instituciones y organizaciones del sector cultural.
  • 13837: Poseer las habilidades necesarias para idear proyectos integrales de gestión cultural.
  • 13838: Poseer las habilidades necesarias para planificar proyectos integrales de gestión cultural.
  • 13839: Poseer las habilidades necesarias para dirigir proyectos en gestión cultural.
  • 13840: Saber evaluar proyectos de gestión cultural.
  • 13841: Saber estructurar un plan estratégico para una organización o institución cultural.
  • 11094: Saber analizar de manera crítica los diferentes aspectos sociales de una política cultural.
  • 11160: Saber diseñar y dirigir campañas de marketing y comunicación aplicables a la actividad de la gestión cultural.
  • 11207: Saber realizar planificaciones de desarrollo cultural aplicadas a una comunidad determinada.
  • 13842: Saber elaborar un presupuesto en el ámbito de la gestión cultural.
  • 11209: Conocer la legislación aplicable en el ámbito de la gestión cultural
  • 11210: Saber organizar áreas y servicios en el seno de organizaciones relacionadas con la cultura.
  • 13843: Saber organizar eventos en diversos campos de la gestión cultural.
  • 13844: Saber diseñar un proyecto de gestión cultural a nivel profesional o un proyecto de investigación aplicado al sector de la Gestión Cultural.
  • 13845: Saber dirigir equipos humanos multidisciplinares que trabajen en el desarrollo de proyectos de gestión cultural.