
Becas de colaboración curso 2019-2020
03/07/19
El Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear ofrece una beca de colaboración para colaborar en las líneas de investigación que el departamento tiene abiertas, junto con otros centros de investigación, en Física de Partículas, Astropartículas, Física Nuclear, Física Médica, Protección Radiológica, Computación e IA.
[Leer más]

PROGRAMA JAE DE BECAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN “JAE Intro ICUs - CSIC”
07/05/19
Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios “JAE Intro ICUs - CSIC” en el IFIC
[Leer más]

Ayudas para la iniciación a la investigación 2019
12/04/19
Las ayudas para la iniciación a la investigación van dirigidas a estudiantes matriculados en el último curso de los estudios de grado y los de primer curso de estudios de máster oficial. Los requisitos de las personas candidatas y de los proyectos que deberán entregar están detallados en las bases de esta convocatoria. Plazo de presentación: del 9 de abril al 13 de mayo de 2019, ambos incluidos.
[Leer más]

PROGRAMA JAE DE BECAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN (JAE-INTRO 2019)
06/04/19
CONVOCATORIA 2019. 250 BECAS DESTINADAS A ESTUDIANTES DE MÁSTER. La duración de la beca es de 5 meses para el curso 2019-20. La cuantía total de la beca es de 3000€
[Leer más]

XVII MAINZ PHYSICS SUMMER PROGRAM
17/03/19
Germany, Mainz, 1 st August to 30 th September 2019
[Leer más]





