Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Derecho, Ciencia Política y Criminología Logo del portal

Guía de los estudios de doctorado en la Universitat de València

Instrucción de matrícula

-Doctorandos/as de nuevo ingreso.

La Universitat de València publicará a través de la página web de la Escuela de Doctorado el resultado de la preinscripción conforme al calendario administrativo establecido.

Los estudiantes admitidos en un Programa de Doctorado podrán efectuar la automatrícula a través de Internet, desde el 10 al 17 de octubre de 2024 (hasta las 14:00 Hora española).

Accederán a la página web Portal Serveis Estudiant  para realizar su matrícula. Previamente recibirán una notificación en el correo electrónico proporcionado en la preinscripción.

El abono de las tasas de la matrícula no se efectúa en el momento de realización de la automatrícula, sino que el recibo se generará con posterioridad.

Las fechas aproximadas de emisión de los recibos se publicarán cuando esté disponible la información.

- Segunda y posteriores matrículas.

La renovación de la matrícula de los estudiantes de doctorado de segundo año y siguientes se realizará de oficio por la Escuela de Doctorado durante la primera quincena de octubre.

Desde la Escuela de Doctorado se remitirá un correo electrónico a la cuenta de la UV del estudiante («usuario@alumni.uv.es») durante los meses de junio-julio para informarle sobre ello y para que, en su caso, actualice sus datos personales, de pago o cualquier otro que resulte procedente.

OPCIONES DE PAGO

1.- Tarjeta bancaria

2.- Domiciliación en cuenta bancaria española: para ello será necesario rellenar la orden de domiciliación.

3.- Transferencia bancaria: en caso de no disponer de las anteriores opciones, existe la posibilidad de realizar una transferencia bancaria a la Universitat de València. Para ello, será necesario escribir un tiquet a www.uv.es/escola-doctorat/matricula para solicitar los datos de la cuenta bancaria de la Universitat. Una vez realizada la transferencia, se deberá enviar una copia del impreso-resguardo al mismo tiquet.