Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Profesora

CONVOCATORIA AYUDAS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN MáRQUETING

• 24 octubre de 2019

Convocatoria para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing 2019 para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia.

RESOLUCIÓN de 11de julio de 20 9 del decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, por la cual se convocan y establecen las bases reguladoras de las Ayudas para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

El decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le confiere la resolución de 5 de julio de 2018 del Rectorado de la Universitat de València (DOGV de 9 de julio de 2018), por la que se aprueba la delegación de funciones en los vicerrectores y las vicerrectoras, la secretaria general, el gerente y otros órganos de esta universidad, resuelve

Convocar las Ayudas para la Difusión del Conocimiento Científico en Marketing 2019 para estudiantes en el marco del Programa de Doctorado en Marketing de la Universitat de València y las bases que regulan esta convocatoria, incluidas en el Anexo I de esta resolución.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro auxiliar de la Facultat d’Economia, sin perjuicio de que se puedan presentar en el registro general de la Universitat de València (Edifici Rectorat, Av. Blasco Ibáñez, 13, 46010-Valencia), o en cualquiera de sus registros auxiliares. También se podrán presentar, a estos efectos, en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Las solicitudes, según modelo que se puede descargar en esta web, irán dirigidas a la directora del programa de doctorado en Marketing del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, y se presentarán en el plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación de la Convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Documentación: