Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Etica
IV Semana de la Ética

El Colectivo de Estudiantes por la Facultat d’Economia (CEFDEE) y la Facultat d’Economia les invitan a participar la semana próxima en la IV Semana de la Ética: “Ética y empresa: el valor del buen hacer”, que se celebrará entre el lunes 30 de noviembre y el viernes 4 de diciembre.

En esta edición, abordaremos diferentes perspectivas de la ética en el ámbito de la economía y de las organizaciones. ¿Son economía y ética compatibles? ¿Qué entendemos por una empresa ética y cuáles son los pasos para llegar a ella? ¿Qué papel tiene la ética en la comunicación?

Contaremos con la participación del Dr. Domènec Melé, Emeritus Professor de Ética Empresarial (IESE); Rita Jácome, Directora Ejecutiva de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV; Jesús Conill, Catedrático de Filosofía Moral y Política (UV); Javier Camacho Ibáñez, Doctor en Economía y Empresa (Universidad Pontificia Comillas); y María José Miquel Romero, profesora del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados (UV).

El evento se llevará a cabo por medio de Zoom. Pueden encontrar el enlace de inscripción y el enlace de la sesión Zoom conjuntamente en el siguiente enlace: https://linktr.ee/cefdee    

Si tienen cualquier duda podéis contactar con nosotros en:

fde.ethics.alum@gmail.com

Cartel

 

Periodo del eventoDel 30 de noviembre de 2020 al 4 de diciembre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 19:00.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Colectivo de Estudiantes por la Facultat d’Economia (CEFDEE) y la Facultat d’Economia .

https://linktr.ee/cefdee

 

Contacta fde.ethics.alum@gmail.com

 
Más información