Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• spot EStudia a la Facultat d'Economia

Curso de formación para profesores de Economía y Economía de la Empresa de enseñanza Secundaria y Bachillerato: Nuevos enfoques metodológicos. Flipped Classroom y Etwinning.

Objetivos:

Este curso pretende transmitir al alumno la importancia del uso de nuevos enfoques en los procesos de enseñanza- aprendizaje en el ámbito de la economía y de la economía de la empresa, así como, del trabajo colaborativo, no solo dentro del centro, sino también con otros centros.

Organiza:

Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultat d´Economia de la Universitat de València.

Colabora:

Servei de Formació Permanent de la Universitat de Valencia.

Coordina;

Cristina Crespo Soler (cristina.crespo@uv.es) i Amparo Gimeno Ruiz (amparo.gimeno@uv.es).

Inscripción:

El plazo de inscripción comenzará el dia 3 de diciembre de 2018 hasta el 14 de enero de 2019.(ambos incluidos)

Lugar: Servei de Formació Permanent (delante del núm. 60 de la calle Serpis, en el Campus de Tarongers) o mediante la pàgina web https://www.uv.es/sfpie
Telèfon: 961625030

Destinatarios:

Profesores de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato, Educación Secundaria y Ciclos Formativos.

Fecha de realización:

Comienza Febrero de 2019.

Horario:

Martes de 16h a 20h (excepcionalmente, jueves).Consulta horario

Lugar:

Aulas  del Servicio de Formación Permanente (delante del núm. 60 de la calle Serpis, en el Campus dels Tarongers) o Facultat d’Economia.

Duración:

24 horas.

Nº máximo de participantes:

40