Título: “Metodologías docentes y herramientas TIC para una mejor comprensión de la Economía y la Empresa”.

Objetivos:

El objetivo de este curso es hacer entender al alumno la importancia de la creatividad y la emprendeduría en la creación de empresas. Estos temas serán presentados mediante metodologías activas en el aula y con la utilización de herramientas TIC, como por ejemplo los simuladores, “serious games”, etc. El curso se complementará, además con dos sesiones, una dedicada a como elaborar una U. D de Economía-Empresa en inglés y una jornada-debate con start-ups valencianas. Estos temas serán presentados por expertos reconocidos que tratarán de que las ideas y metodologías presentadas puedan trasladarse al ‘día a día’ de la enseñanza de Secundaria.

Organiza:

Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultat d´Economia de la Universitat de València.

Colabora:

Servei de Formació Permanent de la Universitat de Valencia y Cátedra de Finanzas Internacionales – Banco Santander

Coordina;

Rosa M. Yagüe (rosa.m.yague@uv.es) y Rosa Mª Dasí (rosa.m.dasi@uv.es )

Inscripción:

El plazo de inscripción comenzará el dia 20 de diciembre de 2017 a les 9.00 horas.

Lugar: Servei de Formació Permanent (delante del núm. 60 de la calle Serpis, en el Campus de Tarongers) o mediante la pàgina web https://www.uv.es/sfpie
Telèfon: 961625030

Destinatarios:

Profesores de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato, Educación Secundaria y Ciclos Formativos.

Fecha de realización:

Comienza Febrero de 2018.

Horario:

Martes o jueves 16h a 20h. Consulta horario

Lugar:

Aulas  del Servicio de Formación Permanente (delante del núm. 60 de la calle Serpis, en el Campus dels Tarongers) o Facultat d’Economia.

Duración:

24 horas.

Nº máximo de participantes:

40