Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat d'Economia

Los estudiantes de la Facultad que forman parte de equipos deportivos que participan en las competiciones oficiales de la Universitat de València pueden solicitar colaboración para equipamiento deportivo.

Esta iniciativa del Vicedecanato de Estudiantes tiene como objetivo promover la participación de los estudiantes en este tipo de actividades, y al mismo tiempo conseguir una mayor visibilidad de la Facultad de Economía en las competiciones oficiales de la universidad.

Los estudiantes pueden solicitar la colaboración para el equipamiento deportivo a cambio de llevar el logotipo de la Facultad de Economía en sus equipaciones.

Las solicitudes se dirigirirán al Vicedecanato de Estudiantes de la Facultat d'Economia, y se podrán presentar escaneadas y por correo al mail Jesus.Tierraseca@ext.uv.es
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de noviembre de 2019.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies