Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2009-2010 | 89.46% |
2010-2011 | 89.8% |
2011-2012 | 99.1% |
2012-2013 | 98.08% |
2013-2014 | 71.43% |
2014-2015 | 96.1% |
2015-2016 | 81.43% |
2016-2017 | 85.01% |
2017-2018 | 59.36% |
2018-2019 | 40.13% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2009-2010 | 98.73% | 2010-2011 | 100% |
2011-2012 | 99.1% |
2012-2013 | 98.08% |
2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 98.91% |
2015-2016 | 98.43% |
2016-2017 | 97.12% |
2017-2018 | 99.51% |
2018-2019 | 98.42% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2009-2010 | 90.61% | 2010-2011 | 89.8% |
2011-2012 | 100% |
2012-2013 | 100% |
2013-2014 | 71.43% |
2014-2015 | 97.16% |
2015-2016 | 82.72% |
2016-2017 | 87.53% |
2017-2018 | 59.65% |
2018-2019 | 40.77% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2009-2010 | 73.33% | 2010-2011 | 19.35% |
2011-2012 | 7.69% |
2012-2013 | 15.79% |
2013-2014 | 36.36% |
2014-2015 | 52.17% |
2015-2016 | 68.97% |
2016-2017 | 88.57% |
2017-2018 | 74.19% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de una cohorte de graduación G para superar un título y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los y las estudiantes graduados y graduadas de esa cohorte. | - | 2009-2010 | 100% | 2010-2011 | 100% |
2011-2012 | 100% |
2012-2013 | 100% |
2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 75% |
2017-2018 | 90.91% |
2018-2019 | 100% |
Tasa de graduación Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. | - | 2010-2011 | 23.33% | 2011-2012 | 81.25% |
2012-2013 | 92.31% |
2013-2014 | 84.21% |
2014-2015 | 63.64% |
2015-2016 | 47.83% |
2016-2017 | 27.59% |
2017-2018 | 2.86% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2009-2010 | 88.82% | 2010-2011 | 90.11% |
2011-2012 | 99.1% |
2012-2013 | 98.08% |
2013-2014 | 71.43% |
2014-2015 | 96.1% |
2015-2016 | 81.39% |
2016-2017 | 86.05% |
2017-2018 | 59.29% |
2018-2019 | 41.28% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2009-2010 | 98.65% | 2010-2011 | 100% |
2011-2012 | 99.1% |
2012-2013 | 98.08% |
2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 98.91% |
2015-2016 | 98.43% |
2016-2017 | 97.08% |
2017-2018 | 99.46% |
2018-2019 | 98.94% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2009-2010 | 90.04% | 2010-2011 | 90.11% |
2011-2012 | 100% |
2012-2013 | 100% |
2013-2014 | 71.43% |
2014-2015 | 97.16% |
2015-2016 | 82.68% |
2016-2017 | 88.64% |
2017-2018 | 59.62% |
2018-2019 | 41.72% |