

El concurso se celebra del 1 de febrero del 2014 al 30 de marzo del 2014 y pueden participar los grupos de trabajo formados por al menos 2 estudiantes de cualquier carrera
El objetivo de este concurso The Czech Republic is cool! es el diseño de un proyecto de una camapaña real de marketing que presentaría la República Checa como un destino "cool", es decir, ideal para los turistas jóvenes.
El concurso se celebra del 1 de febrero del 2014 al 30 de marzo del 2014 y pueden participar los grupos de trabajo formados por al menos 2 estudiantes de cualquier carrera.
La Oficina de Turismo de la República Checa, - CzechTourism ha preparado un concurso dirigido a los estudiantes universitarios en 8 países europeos (Polonia, Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Austria y España).
De cada país en los que se desarrolla el concurso será elegido un proyecto ganador que servirá de base para la preparación de campaña de marketing de CzechTourism en respectivo país en el 2015 y asimismo el proyecto será presentado en las universidades seleccionadas de cada país en los que se desarrolla el concurso.
El equipo ganador recibirá un premio de 8.800 €.
La propuesto de la campaña (10 páginas) debe estar presentada en inglés, sólo el eslogan iría en idioma del país. La propuesta tiene que ir acompañada de 3 visuales en cualquier formato pero deben contener la página web: www.czechtourism.com y el logo Land of Stories.
A todos los equipos se les concederá acceso gratuito al prestigioso Festival Internacional de Publicidad de Praga. (Los gastos de viaje y alojamiento no están cubiertos por CzechTourism)
Pueden encontrar las bases del concurso aquí: www.czechtourism.com/coolczechrepublic
Fecha Del 1 de febrero de 2014 al 30 de marzo de 2014. 24h. Todos los días.
Oficina de Turismo de la República Checa, - CzechTourism
Oficina de Turismo de la República ChecaTxeca, - CzechTourism .
Contacta Oficina de Turismo de la República Checa, - CzechTourism