Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Conferencia "Working for International Institutions"

  • 15 junio de 2018
Image de la noticia

Dentro de las actividades programadas del Club de Mentores de la Facultat d’Economia el día 13 de junio se realizó la conferencia “Working for International Institutions”, que fue impartida por José Luis Cervera, CEO en DevStat y Rafael de la Cuadra, Mentor del Máster en Gestión de Negocios Internacionales.

En la conferencia se expuso el trabajo en agencias Internacionales de tipo financiero, como el World Bank, African Development Bank y en agencias de desarrollo, como la Europe Aid, United Nations y USAID. También se destacaron las oportunidades de empleo que brindan organizaciones internacionales en la Unión Europea y agencias de consultoría que prestan servicios a estas organizaciones, como Assortis y Devex. El perfil profesional que buscan las compañías requiere de una alta cualificación y el manejo de idiomas como el inglés y francés, además de experiencia en puestos similares, conocimiento de la región y emprendimiento.

Finalmente, los ponentes se refirieron al trabajo que realiza DevSat -Development of Statistics, consistente en apoyar a sus clientes a mejorar su capacidad de generar y usar información cuantitativa para mejorar la toma de decisiones.

La actividad programada por el Club de Mentores se desarrolló con gran éxito, gracias a la participación activa de los estudiantes, mentores y profesores de máster.

Imágenes: