Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Un estímulo y reconocimiento al esfuerzo: Líderes en dobles grados

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Una formación sin fronteras: Líderes en movilidad internacional.

Una formación sin fronteras: Líderes en movilidad internacional

Encuentro anual de mentores y estudiantes

• 27 abril de 2018

El 27 de marzo se llevó a cabo el encuentro anual de mentores y estudiantes del Máster en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) en la Facultat d’Economía, en la que también estuvieron presentes profesores y miembros del Club de Mentores de la Facultat.

Los estudiantes del iMBA son jóvenes que provienen de diferentes partes del mundo y buscan una educación de alta calidad; tienen la intención de mejorar sus habilidades lingüísticas, de aumentar su sensibilidad con respecto a la diversidad cultural y expandir su red de contactos, especialmente, para poder mejorar su Curriculum Vitae.

Con el Club de Mentores, los estudiantes tienen la oportunidad de recibir apoyo de un mentor en su carrera profesional, un profesional de prestigio con una trayectoria exitosa en el campo de la gestión o el espíritu empresarial. Ser parte del club proporciona a los estudiantes un alto impacto en su desarrollo profesional.

El encuentro comenzó con la charla "Inteligencia Artificial", impartida por Miguel Juan, Director de S2 Grupo, compañía referente a nivel nacional en materia de Ciberseguridad y Ciberinteligencia. Esta charla dio paso al networking, donde los estudiantes mantuvieron un contacto directo con los mentores y les mostraron lo mejor de sí mismos, pues son los mentores quienes eligen finalmente a qué estudiantes tutorizar.

Imágenes: