Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Evaluación Externa de los másteres de la Facultat d'Economia

  • 16 diciembre de 2017
Image de la noticia

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar la visita del Comité de Evaluación Externa designado por la AVAP que, en el marco del programa de reacreditación de títulos universitarios, evaluará 3 másteres de la Facultat d'Economia.

Los másteres de la Facultat d'Economia sobre los que se llevará a término la evaluación de los másteres para su reacreditación son:

  • M.U. en Política Económica y Economía Pública
  • M.U. en Finanzas Corporativas
  • M.U. en Economía

La Comisión de Evaluación Externa está formada por tres miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los evaluadores y las evaluadoras se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipos directivos, egresados/das y empleadores e inspeccionarán las instalaciones del centro donde se imparten los másteres.

Así mismo, habrá una audiencia pública el 20 de diciembre entre las 12:00 y 13:00 horas en la Sala Ignasi Villalonga de la Facultat d'Economia para que cualquier persona interesada, y que no haya sido entrevistada anteriormente, pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.