Universitat de ValènciaFacultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Presentación y entrega del Estudio de Impacto económico, social y medioambiental de la nueva tienda IKEA Valencia Alfafar

  • 1 junio de 2014
Foto Reunión

Equipo formado por profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

En la Facultat d´Economia ha tenido lugar una reunión para la presentación y entrega del Estudio de Impacto económico, social y medioambiental de la nueva tienda IKEA Valencia Alfafar, encargado por parte de la empresa IKEA Ibérica a un equipo de profesores del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y de la Facultat d´Economia de la Universitat de València.

En la reunión han estado presentes Carolina García, directora de la tienda IKEA Valencia Alfafar, Arturo García, director de Comunicación y Medioambiente de IKEA Ibérica, así como parte de los autores del estudio, el profesor Alejandro Mollá, coordinador del trabajo y la profesora Marta Frasquet.