Durante tu intercambio en la Universidad de Valencia, tendrás que solicitar varios documentos importantes, tanto al llegar como al finalizar tu periodo. Por ello, te recordamos los certificados esenciales que tienes que obtener.
- CERTIFICADO DE LLEGADA Y DE ESTANCIA
Cuando llegues a la Universitat de València, recibirás un correo electrónico enviado desde entreu@uv.es con tu Certificado de Llegada a la UV. El certificado recibido por correo es un documento oficial con una firma digital válida y sello de verificación. En caso de necesitar algún modelo específico de Certificado de Llegada para que sea firmado, por favor, rellénalo y envíalo a incodocs@uv.es.
Así mismo, deberás solicitar el Certificado de Estancia cuando finalices tus exámenes en la UV, que es la fecha en la que termina tu periodo de movilidad. En todo caso, el 28 de junio es el día en el acaban todas las actividades académicas, por lo tanto, ningún Certificado de Estancia tendrá una fecha posterior al día 28 de junio, aunque lo solicites después.
Puedes hacer una solicitud telemática del Certificado de Estancia. Consulta la guía aquí
- CERTIFICADO DE NOTAS
Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para solicitar tu expediente académico oficial. Pero puedes consultar aquí las instrucciones para descargar tu TOR oficial y gratuito. Por favor, no solicites tu expediente académico hasta al menos 1 mes después de tu último examen para asegurarte de que todas tus notas han sido correctamente procesadas y están incluidas en él. Además, también es aconsejable que primero compruebes que tienes todas tus notas listas en secvirtual.uv.es. Ten en cuenta que los cursos de español del Centro de Idiomas de la UV nunca aparecerán en el TOR, sino que tendrás que solicitar Su propio certificado.
Más información sobre la escala de cualificaciones y nuestro sistema de créditos.
Adicionalmente puedes consultar el REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y CUALIFICACIÓN DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PARA TÍTULOS DE GRADO Y MÁSTER