Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Sesión de bienvenida estudiantes Incoming

El pasado día 8 de septiembre a las 16:00h, la Facultat d’Economia celebró un año más la sesión de bienvenida (Welcome Session) de los estudiantes internacionales (programa Erasmus+, programa Internacional y programa SICUE) que cursarán sus estudios en nuestro centro durante el primer semestre del 21-22.

Un acto que se realizó online debido al Covid-19 y en el que Francisco Muñoz, Decano de la Facultad y Asunción Hernández, Vicedecana de Relaciones Internacionales dieron la bienvenida a los participantes.

De 653 estudiantes matriculados para el primer semestre del curso 21-22, fueron casi 500, procedentes de 205 universidades, de 46 países de todo el mundo, los que participaron en esta sesión de bienvenida.

Daniela Buzova, Coordinadora de Mentores Incoming, fue quien llevó el hilo conductor de la sesión. Algunos coordinadores de movilidad más el Personal Técnico de la Oficina de Relaciones Internacionales, se encargaron de aportar información administrativa: correo electrónico, secretaría Virtual, tarjeta de estudiante, certificados, etc. Todos ellos, ayudados por Catalina Cabrera y Fina Atienza, personal de Administración, contestaron a las preguntas de los alumnos por el chat. Se resolvieron todas las dudas acerca de la metodología de enseñanza en nuestra Facultad y del desarrollo del curso en la misma.

La Facultad también ofrece el programa de Mentores Incoming, donde estudiantes de la Facultat son formados para ayudar, acompañar y asesorar a los estudiantes incoming durante su estancia en nuestro centro.

Por último, se aportó información acerca de la gestión y planificación del estudiante de doble titulación internacional, así como de su integración en la cultura Valenciana.

Podéis consultar la grabación de la sesión de bienvenida en este enlace

¡Sed bienvenidos a la Facultat d’Economia de la Universitat de València!